viernes, 8 de mayo de 2015

Extraño

Extraño atender a alguien(a ti siendo mas especifico),extraño abrazos,besos,caricias, compartir tiempo y mis cosas, tengo miedo de no hallar alguien que aguante mi carácter tan pinche amargado o cabrón,lo se en ocasiones ni yo se que pedo conmigo, desperte y me senti solo,se que tener una pareja depende de los dos y es bien difícil estar de a dos, el trabajo, el esfuerzo, el ceder, el dar, el dolor, los disgustos, las frustraciones, los momentos de soledad, son ingredientes necesarios e indispensables,Dar, frustrarse y ceder y ceder y ceder suele ser una de las “entregas heroicas” que en definitiva tiene el fondo de no querer quedar sin pareja,negocio bastante desventajoso,viendo los resultados me siento bien pinche solo tengo amigos y los quiero, los amo, tengo mi familia que adoro,y un trabajo y agradezco a Dios por todo, tengo muchas cosas, pero no te tengo a ti!!!!!!! hice todo para que reaccionaras,me alejo,me voy, me regreso (me buscas) y sigue lo mismo, desahogarme escribiendo sirve,mas no se por cuanto tiempo mas funcione

No hay comentarios.:

Publicar un comentario