viernes, 13 de septiembre de 2013

Pasión despierta

La pasión despierta nuestros sentidos, dispara las emociones, maximiza sensaciones, somos dos seres que el amor ha tocado, aquí estamos ahora llenos de ganas dispuestos a saciarlas, quiero quemarte, volverte loca, ver esa cara transformada de deseo, traspasando el umbral de la puerta cambias, esa niña mimada amorosa y tierna se convierte en una mujer llena de deseo y pasión, te tumbo sobre la cama, besándote, mordiéndote, lamiendo, mis manos te tocan toda, suben, bajan ,aprietan, deslizan, tú me besas, me muerdes, tus manos en mi cabello despeinándome, tu boca queriendo comer la mía, las lenguas peleando, me muerdes y tratas de pararte, no te dejo, te volteas, te levantas, muerdo tu cuello, tus hombros, al oído te susurro que me encantas que me fascinas, pegados, sudando, agitados, mis manos sobre tus senos ,yo besándote así mientras tu te mueves hacia atrás lo sientes erguido de deseo picotea tus nalgas y tu lo buscas, estoy ardiendo me dices, yo igual,  lo tocas, lo acaricias, tu mano sube y baja, el te regala unas gotas de excitación, tu dedo recorre la punta llenándote de esas lagrimas que de pasión derramo y las pones en tu boca : que rico, Tu misma lo guías, tú lo haces entrar, la tibieza al recibirlo, la humedad son sensaciones indescriptibles entrar en ti, un gemido tras otro, respiraciones agitadas , ese vaivén tan rico lleno de sonidos deliciosos de tus nalgas sobre mis muslos, mis manos aferradas a tu cintura, no quisiera que estos momentos acabaran nunca me encantas, me fascinas totalmente elevas todos mis sentidos mi alma ama tu alma, mi cuerpo necesita tu cuerpo y mis sentimientos entrelazados a los tuyos están



1 comentario:

  1. Me encanta como describes ese momento tan sensual adoro cada palabra escrita.... es tan erotico y delicioso mmmmmmm........

    ResponderBorrar