domingo, 8 de septiembre de 2013

Mis caricias te hacen falta




Me extrañas lo se, se que mis caricias te hacen falta, que tu cuerpo me llama a gritos, que tu deseo te consume, te siento arder, como tus ganas van creciendo, como al decírmelo empiezas a sentir esa sensación en esa parte de tu cuerpo, como tu entrepierna empieza a arder, tus dedos están electrizados al tocarte tiemblas pero gozas el tocarte pensando en mi, mueve tus dedos poco a poco recórrete, se que estas mojada, que ahora tus dedos están dentro, que se mueven en ti, rápido y fuerte,que contradicción que tu boca esta seca, como humedeces tus labios mientras tus otros labios están mas que húmedos, como tu brazo esta tenso, como aplicas tanta fuerza al meter tus dedos como entran y salen, como gimes y jadeas, como tus muslos se llenan de tu miel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario