jueves, 12 de septiembre de 2013

Te amo o Tu amo?

Hermoso cuadro digno del mas perverso de los mortales es el verte postrada frente a mi mientras tu boca esta llena de mi y mano acaricia el cabello, hoy tengo ganas de hacerte el amor por la boca, sentir como penetro lentamente,tomando mi ritmo suave y el vaivén cadencioso se concentre en salir y entrar de a poco, sentir como me la humedeces y tu paladar se llena de mi, mis manos sujetan tu cabeza, empiezo a ponerla toda, entrando fuerte hasta hacer que se produzca una arcada en tu boca aunque no creo que sea de asco, quieres mas esa hambre de mi , no te sacias, me frenas tus ojos tienen esa mirada, estas concentrada nada más importa, luego lo sacas y te concentras solo en la punta, tu lengua la recorre, ¿mi perrita quiere lechita? si papy yo quieroooo, se que no cesaras hasta tenerla y eso me fascina


1 comentario: