lunes, 2 de septiembre de 2013

Arrodillada








Te abalanzas sobre mi besándome queriéndome lanzar sobre la cama no lo logras, así que te arrodillas ante mi levantas mi camiseta, abres mi pantalón y lo tomas en tu mano empezando a jugar con el, tu mano se mueve de arriba abajo,me dices que lo quieres y sin mas lo pones en tu boca !ah! por dios que hermoso es estar dentro de tu boca, como lo besas, como tus labios no se cansan, como lo disfrutas, mis manos entrelazan tu cabello, las sientes y te mueves mas no me dejaste ni intentarlo, tus ojos me miran y esa mirada de saber que tienes el control,poder y perversidad hay en tus ojos, por dios no dejas de hacerlo siento mis piernas temblar, ya quiero terminar en ti pero vuelves a parar, mis manos te sujetan ahora si sobre tu cabeza y empiezo ese movimiento,empiezo a hacerle el amor a tu boca, te escucho gemidos ahogados,estas llena de mi, estallo no podía mas me dejo caer sobre la cama, tu solo sonríes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario