jueves, 5 de septiembre de 2013

Pegado a tu cuerpo




Estar junto a ti, besar tu cuello y acariciarte, que sientas como empieza a crecer por la cercanía de tu cuerpo y la suavidad de tu piel y sentirte, tocarte,llenarme de ti,apretarte a mi que la figura de tu cuerpo se amolde al mio, complemento total del mio,me sientes? deslizo hacia abajo tu ropa interior para que me sientas rozando tus nalgas, mis manos en tus caderas para empujarte hacia a mi,mis manos separan un poco tus piernas,busco entrar en ti y mi mano lo guia, estoy por entrar y a modo de tortura lo paseo,lubricandolo con tu miel que empezo a salir en consecuencia de mis caricias,al sentirlo entrar gimes un poco, mis manos toman tus caderas y entro! si entre todo,aplastando tus nalgas con mi pubis empiezo a moverme, aferrandome como loco a la cadencia de tus movimientos, escuchando tus jadeos, sientiendo como tus pezones han despertado violentamente y mis manos toman tus pechos para apretarlos,es hermoso entrar en ti, tener tu cuerpo a cada momento y de cualquier manera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario