lunes, 9 de septiembre de 2013

tierno y suave




Descubrir, conocer, recorrer, acariciarte tierno, suave y finalmente estar en ti, para fundirme con tu cuerpo lleno de deseo , pasión y entrega, que tu calor me abrace, quemándome al entrar una y otra vez, sentir como ardes al entregarte a mí, sentir como disfrutas callada, solo emites leves gemidos cuando me recibes, ese vaivén de tus caderas, esa cadencia para encontrarme en cada ir y venir de mis embates, ven me dices, bésame, lo hago, te beso, te muerdo los labios, beso tus ojos, mis manos sujetan tiernamente tu cara, te acaricio, tu  muerdes desesperadamente mis labios,
me sorprende el que busques así mi boca, que me muerdas así, mi mano jala tu cabello para detenerte, te oigo gemir, sonreír, te gusto verdad? Entro fuerte sin dejar de sujetarte, sonríes, tus ojos cerrados, empiezo a moverme más rápido, es una delicia entrar en ti, cada vez es más fácil, estas tan lubricada, te excita que te trate así, y solo es el principio porque han venido a mi mente muchas más ideas y sé que las disfrutaras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario