domingo, 8 de septiembre de 2013

Aferrado a ti

Inclinarme sobre ti, morder tu cuello, hacer un lado tu cabello para meter mi lengua en tu oído y volverte loca, que escuches como resoplo al entrar en ti, impactarme sobre ti, entrar una y otra vez, tu también solo jalas aire y alzas tus nalgas para encontrarme, sincronizados, me recibes y yo gustoso entro en ti, mis manos se sujetan a tu cintura, mis dedos presionando tu piel tan delicada que la marcaran, te escucho gemir y mi deseo aumenta mas, Así? Te gusta así? , si ,así, así , me contestas y sigo moviéndome más, tal parece que mis manos se han quedado pegadas en tu piel,tus manos buscan acercarme mas a ti,me buscas,queriendo mas,entro una vez más, quiero llenarte de mí, que sientas ese calor que quema y te invade, venirme en ti para saciar mi ansiedad y darte un poco de calma, esa tranquilidad que llega después de terminar en ti 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario