viernes, 23 de agosto de 2013

Mi niña tímida

La madurez de mis caricias has sentido, te he visto sonrojarte por mis besos, por mis manos acariciarte, no dices nada y me dejas hacer y deshacer sobre tu cuerpo, beso tus labios, los muerdo,mi lengua busca abrir paso entre tus labios para tocar la tuya, tu me la ofreces, se entrecruzan delicadamente,suavemente la succiono y sientes que el aire se va,jadeas al retirar mi boca de la tuya, mis dedos inquietos no cesan de entrar en ti, mientras sigues callada, inmóvil esperando y disfrutando mis caricias,beso tu cuello,te muerdo despacio,mis labios bajan por tu pecho, llenandolo de besos, solo te mueves,inquieta, tus piernas se cierran ante mis dedos, estas tan húmeda, y quiero entrar en ti, pero aun no, quiero ponerte a punto, quiero volverte loca con mis caricias que me implores, que lo grites, mi lengua juguetea con uno de tus pezones , lo tomo entre mis dientes y te muerdo, lo chupo, lo lleno de saliva y dibuja mi lengua tu aureola, te escucho gemir mas,mi lengua ha bajado por tu ombligo,lo beso,bajo mas, estoy a punto de llegar, mi boca esta besando tu pubis estoy a punto de bajar mas,te escucho gritar : no seas cabrón, ya métemelo, entra en mi papy, por favor!!! me paro frente a ti, y tu mano lo toma, lo jalas, y sin mas lo pones en tu boca, lo rodeas con tu lengua, y vuelves a ponerlo todo adentro, te apartas y me pides que entre,te jalo a la orilla de la cama, cierro tus piernas y entro en ti, mis manos están sobre tu cadera, así de lado y ese roce tan rico se vuelve continuo y rápido, tu estas gimiendo cada vez que entro, mis manos apoyadas cada vez mas en ti,una de mis piernas esta sobre la cama, busco entrar mas, quiero que me sientas mas y mas, me encanta entrar todo, hacerte disfrutar, ver como te excitas como empiezas a gritar, esa chica en calma y callada se vuelve otra al estar por venirse, sigo empujando mas, te aviso que estoy a punto, es delicioso oír el impacto de mi pubis contra tus nalgas y ese sonido de entrar y salir, esa sensación de como empiezas a venirte y yo acompañándote, es tan intensa tu venida que casi opaca la mía, ya no hago mas que recostarme sobre la cama,exhausto, respirando agitado, mientras tu volteas y me abrazas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario