viernes, 23 de agosto de 2013

Me fascina provocar ese cansancio

Me fascina provocar ese cansancio y ese dolor en tus piernas y tu cuerpo, que me digas que te muevo a mi voluntad, que te sientes tan ligera en mis brazos, sabes? En ocasiones te toco con tanta delicadeza por temor a lastimar tu exquisito cuerpo, tan delicado a mis ojos, me encanta la figura que dibuja tu cuerpo, como están delineadas cada parte de ellas, me vuelven loco tus caderas y tus nalgas, tus piernas me derriten, tus senos hecho a la medida de mi boca, tu cuello me encanta saborearlo y morderlo así como tus hombros, tu boca es mi delirio, besar tus labios es una tentación que nunca resisto, mirarme en tus ojos es mi diario anhelo, entrar en ti es mi éxtasis es tan delicioso la delicadeza se va cuando te escucho gemir, cuando tus quejidos van de menos a mas, cuando tu pasión te transforma y me lo pides fuerte, yo esclavo de ti, te complazco, te muevo a mi antojo, tomo tus piernas cerrándolas busco entrar en ti y empiezo a hacerlo, me encanta entrar en ti, pongo tus piernas en mis hombros sin separarlas, mis manos en tu cintura halándote a mi, encontrándonos tu y yo, tan unidos, te acoplas a mi, tus movimientos me hipnotizan me encanta ver como vas a encontrarme en cada embestida que doy, bajo tus piernas sin separarlas, tanta estrechez me esta volviendo loco, estoy por explotar no aguanto mas, sentir tu humedad, estas tan mojada que casi he llegado a pensar que te haz venido sin decírmelo o sin darte cuenta, sigues disfrutando y yo disfrutándo, no puedo mas esa sensación de querer derramarme en ti cada vez esta mas presente, ya no puedo controlarlo, estas tan excitada, y yo jadeante, lleno de sudor, tus gemidos entrecortados ahogados me prenden mas, solo recibe lo que te doy, es mi ofrenda hacia a ti, te he rendido pleitesía, porque te has convertido en mi diosa de placer y amor, es la única ofrenda que puedo darte tomala te la ofrece todo mi cuerpo entero que se mueve solo por ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario