sábado, 24 de agosto de 2013

Reconciliacion

El : ven no te vayas Ella:no me hables así, el : como así? Por favor no te vayas ven, no me gusta pelear, enojada se acerca a la cama, yo desnudo, ella vestida, me paro y la abrazo, yo te amo mi vida! Empieza de nuevo ese baile de caricias, ese juego de besos suaves y a la vez buscándonos comer, me recuesto en la cama, tu vienes hacia mi, te subes encima de mi besándome,mordiéndome es increíble como te transformas. Ahora estas sobre mi,dictando el ritmo en que he de entrar en ti,en ese momento tu cara es fascinante, con tus ojos casi cerrados tus dientes apretando el labio inferior, suspiros, gimiendo, expirando, gozando todo al mismo tiempo, el verte sobre mi, yo agarrando tus nalgas, tu cintura mientras entro y golpeo contra ti, empapado de tus mieles, deliciosas.ese ruido que se escucha una y otra vez más fuerte son nuestros cuerpos chocando, y tu estremeciéndote gozando te tomo del cabello para que no te separes seguimos buscándonos-encontrandonos, tiempo después explotas y te dejas caer en mi pecho,brillando tu respiras tan agitada me miras... Cansada, extasiada, con ganas de más, diciéndome Te amo. después me gusta verte dormir con tanta paz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario