domingo, 25 de agosto de 2013

Tus labios

Es hermoso sentir tus labios recorriéndome, como lo pones en tu boca,ver tu cabeza subir y bajar sobre el,llenándolo de saliva, arrancándole esas “lagrimas” de deseo al tener tu lengua rodeándolo,disfrutar cuando lo metes todo,desapareciendolo excitándome,ver como late como empieza a endurecerse en tu boca,sintiendo como lo disfrutas y no quieres despegarte, de repente te volteas a mi pidiéndome que entre en ti diciendo que lo necesitas que lo quieres ya, busco tocarte y no me dejas,te siento tan excitada,te metes 2 dedos entran deliciosamente los llenas de tu miel, me pides que lo pruebe poniéndolos en mi boca,los chupo,probando tu sabor,te subes en mi, te veo moverte,te tomo de la cintura girándote, recostándote sobre la cama,empiezo a entrar fuerte una y otra vez, pongo una almohada bajo tus nalgas, busco entrar con mas fuerza, separo tus piernas con mis manos sin dejar de entrar tu te mueves encontrándome, moviéndonos ambos,cierro tus piernas y continuo una y otra vez, escuchándote gemir y sintiéndote venir tan rico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario