domingo, 25 de agosto de 2013

Deseo

Tanto deseo contenido en poco tiempo ( o mucho), tantas caricias, tantos besos, tanto todo, abrazarte a mi, besarte morderte, mis instintos buscan satisfacción, el deseo se apodera de mi, yo no soy así, me despiertas bruscamente a la pasión de tu cuerpo y tus besos, este amor tan apasionado, me hace querer tomarte a la fuerza, saciarme de ti, y tu de mi, por mas que quiera calmarme, tu cuerpo me pide más, solo atino a acercarte a mi, sentarte en mis piernas y empezar a pedirte que te muevas, que me montes como te gusta, rápido y fuerte, muerdo tus tetás las aprieto, hoy mi ternura se ha vuelto pasión y ese desenfreno salvaje se apodera de mi cada vez que entro en ti, mis manos en tus hombros empujándote hacia abajo, haciendo que lo sientas mas, mi mano toma tu cuello, sigues moviéndote mas, los disfrutas, se que estas a punto, tu cuerpo me lo avisa, como te empiezas a contraer, tomo tu cabello y lo jalo, un grito escapa de tu boca, te contraes cada vez más, estas tan mojada, que forma de venirte, tu deseo se desborda cada vez más, tu cuerpo ahora esta lacio y sin fuerza, tu cabeza en mi pecho buscando refugio y seguridad, vuelve la ternura a mi y solo beso tu frente y acaricio tu espalda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario