martes, 27 de agosto de 2013

Primera vez !!

No puedo dejar de acariciarte, es la primera vez que estamos juntos aquí estas recostada junto a mi y quiero grabar en mis manos el recorrido de tu cuerpo,acaricio tus caderas,recorro tus muslos de arriba abajo,acariciando tus piernas regreso a través de ellas, acaricio tus nalgas me encantan, me inclino a besar tu espalda,la recorro con mi lengua subiendo poco a poco hacia arriba llegando a tu cuello, lo muerdo,me encantan tus hombros , me acerco a tu oído, te amo. meto mi lengua en el y me dices : noo!!!, no hagas eso o me volveras loca, no te escucho y lo sigo haciendo, buscas pararte, te noto demasiado excitada, buscas mis labios y me muerdes , te respondo igual, vuelvo a tumbarte en la cama,muerdo toda tu espalda, desperté a una fiera y debo comportarme como tal, recorro todo tu cuerpo mordiéndote, muerdo tus nalgas que me fascinan, tus muslos, te volteo hacia a mi, nos besamos, es la primera vez que entrare en ti estoy temblando, lo hago y descubro tu calor,siento como me haz empapado con tus mieles, es increíble como te mojas, te veo moverte,encontrándome,me inclino a besarte sin dejar de moverme ni tu tampoco, sentir como explotas como me bañas de ti , me encantas….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario