lunes, 26 de agosto de 2013

Tu boca

Sentir tu boca deslizándose una y otra vez haciéndolo crecer y endurecerse dentro de ella, mis manos sobre tu cabello, sentir como lo mojas, como empiezan a escucharse esos ruidos del continuo entrar y salir de tu boca, lo has cubierto de saliva , como lo acaricias dentro de tu boca, ese roce en tu paladar, no quisiera que esto terminara pero a la vez quiero acabar ya, acabar en ti, eres tan mala te detienes, volteas , me miras y otra vez vuelven las sensaciones una y otra vez, tus manos no dejan de acariciarlo, no cesas de ponerlo todo en tu boca, saborearlo lo rodeas con tu lengua tan traviesa y sedienta. No creo continuar mas asi, lo sabes y tus movimientos se vuelven incesantes. Sabes lo que se aproxima lo deseas y lo esperas, no voy a prolongar tu espera y empiezo a contraerme tu boca no se separa de el, me recibes en ti y lo saboreas y yo solo agradezco que lo hagas, no deja de sorprenderme tu entrega

No hay comentarios.:

Publicar un comentario