lunes, 26 de agosto de 2013

Mi sonrisa

Abro la puerta llegas a mi, te abrazo, te llevo al sillón, te siento sobre mis piernas, no paro de abrazarte sabes que volveré siempre lo hago, te comienzo a besar suave y lento acariciando tu cara y haciendo un lado tu cabello, una de mis manos acaricia tu pierna y la otra entra bajo tu blusa, muerdo y beso tu cuello, tus hombros, mi mano busca abrir tu pantalón y entrar es una delicia sentir mis dedos húmedos llenos de ti y ese calor que solo tu tienes, te veo gemir y como tus mejillas empiezan a sonrojarse, tu respiración a agitarse, te levanto un momento, bajo tus jeans yo bajo mi bragueta, es una delicia ver esas nalgas exquisitas, tan apetecibles al tacto y al gusto, te siento sobre mi tomándote de las caderas, te pido que te muevas, veo tu cara desde el espejo, volteas hacia el espejo, me ves sonreír y esa mirada que te vuelve loca, esa mirada de deseo que te gusta ver en mi, te dejo caer sobre la cama estas de lado, entro y empiezo a moverme y apretar tus nalgas, te oigo gemir, tu respiración cada vez más agitada me encanta verte así, tenerte así, te nalgueo fuerte, oigo tu gemido, miro tu cara de deseo, sentir esa delicia q está a punto de llegar eso que deseas tanto y al llegar como tu cuerpo se paraliza y después viene una calma sobre ti, mi huracán en calma, es una delicia sentirte y compartir contigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario