viernes, 30 de agosto de 2013

Puedes llamarme




Casi las 5 a.m. yo dormía, de repente un mensaje tuyo: vengo saliendo del trabajo, puedes llamarme?, entre dormido y despierto te llamo, te pregunto como te fue? Todo normal, te escucho decirme te extraño, yo también te extraño, tu voz empieza a cambiar de tono o creo que estoy despertando,si pudiera verte diría que eres como un gata que se acerca suavemente y se acurruca en las piernas de su amo,empiezo a decirte cuanto me gustas, como me encanta cada parte de tu cuerpo como deseo acariciar cada una de ellas, ¡Ay ! tu grito ronquito esa voz ronquita y sensual que ahora sale de ti, escucho un ruido de llaves y te pregunto donde estas? Estoy por entrar a casa me gustaría que estuvieras aquí (odio la distancia entre nosotros) te pido que vuelvas al carro, lo haces, te regresas,abre tu pantalón, lo haces, ahora desliza 2 dedos,te escucho gemir, me encanta oírte gemir, me preguntas : si? Si me encanta, hazlo mas rápido, empiezas a oírte agitada, tus gemidos son mas fuertes, me encantas ¡!! Se que estas tan humeda y mojada, solo atino a pedir que lo hagas mas rápido, que los hundas mas, mas por favor, es una delicia escucharte excitada, extasiada de deseo,te oigo ahogar un grito, y casi veo tu cara viendo tus dedos mojados, rico? Claro que si, me encanta hacerte disfrutar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario