jueves, 29 de agosto de 2013

Vienes a mi





Vienes a mi, es una delicia verte desnuda,tus piernas y caderas me enloquecen, tus senos hechos a la medida de mi boca,tus pezones erectos me señalan, yo, sentado en el sillón tomando agua viéndote pasear por el cuarto buscando tu ropa,me besas y te sientas en mi, el se para que te sientes como todo un caballero tu agradecida lo pones dentro de ti,empiezas a moverte,tus manos en tus tetas pidiéndome que los muerda,que los apriete,lo hago me encanta besarlos,recorrerlos con mi lengua,rodear tus pezones y al terminar de rodearlos con mi lengua darles una mordida,sigues moviéndote mas, te pido que pares,voltéate amor,hace poco que descubri tu otra via de placer y me encanto la quiero de nuevo,te miro y me miras, te agachas y empiezas a meterlo a tu boca,llenándolo de saliva, lo preparas, te volteas y empiezas a dejarte caer sobre el, miro tu cara (no sabes que te veo por el espejo), tomo tus caderas sujetándote fuerte entro todo,gritas de dolor o de placer? No me importa estoy dentro,empiezas a moverte lo que me indica que tu grito fue de placer,aprieto tus nalgas con mis manos y las veo chocar una y otra vez con mis muslos, me encanta tenerte asi, ver tu espalda recta terminada por tus deliciosas nalgas y he descubierto que me encanta estar en tu culo, te pido que abras los ojos: Dime que ves tomo tu cara y la dirijo al espejo, tu cara hace un gesto de perverso placer y dices : eres un cabron, mirate y dime que ves? Empiezas a moverte mas, dime que ves? No cesas de moverte,tus gemidos son mas fuertes y contestas: miro, miro a una perra cogiendo, me encanta que seas mi princesa, mi bebita y mi perra, tan mia y yo tan tuyo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario