viernes, 30 de agosto de 2013

Bajo la mesa




No lo niego me gusta tomar el control, manipularte a mi antojo pero satisfaciendo mas los tuyos, me sorprende la complicidad que tenemos, el que me digas papito shh, no digas nada,y de pronto te inclines y te escondas, tus manos inquietas busquen mi bragueta, lo liberas y tu mano lo acaricia, tu cara ha cambiado,sabes que tienes el control, lo observas, te detienes recorriéndole,llenando tus ojos con su plenitud,erguido te observa y desafiante se mueve, tu lo engulles, lo pones todo en tu boca, tus labios toman su forma, empiezas suave, llenando tu paladar,ahora tu cabeza solo sube y baja de forma impetuosa,rápida, lo disfrutas , yo...,yo estoy tratando de no moverme, de mostrarme ecuánime,sin que mi cara refleje lo que mi cuerpo siente, eres mala!!! pero tan buena haciendo lo que haces y lo disfrutas, quieres el control te gusta tenerlo, creo que vendrán muchas batallas para demostrar quien lo obtendrá, yo nunca me rindo te lo aviso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario