lunes, 26 de agosto de 2013

Esclava o esclavo?

Me he decidido a complacerte, a disfrutarte y a disfrutar, a conquistar y conocer cada parte de tu cuerpo, empezar a besarte cada vez más, tu cuello, tus tetas, ponerlas en mi boca rodearlas con mi lengua mientras mi mano acaricia la otra, seguir bajando, voltearte besar tu espalda, lamerla, besar tus nalgas, morderlas, de repente mis manos abren tus nalgas y mi lengua se hunde en ellas,no hay lugar de tu cuerpo prohibido para mi, ahora ese oscuro objeto de tu deseo le pertenece a mi lengua, lo recorro, lo lleno de saliva y tu cara se transforma, tu boca abierta jadeante de deseo, gemidos ahogados, lo lleno de saliva y te digo que lo quiero, tu mano va a tu boca metes tus dedos y tu lengua los humedece, bajas tu mano buscándome, acaricias y lo llenas de saliva, preparándolo para ti, empiezo a entrar y tus manos detienen mis muslos, poco a poco me dices, empiezo a sentir que entro, mis manos están pegadas a tus caderas, te sujeto fuertemente empiezo a moverme, tu boca se ha quedado abierta, gritas, sigo moviéndome y tu empiezas a acompañar mis movimientos,aprieto tus nalgas sin dejar de moverme, terriblemente excitada no dejas de gemir y de moverte, Eres tu mi esclava? O soy tu esclavo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario