lunes, 26 de agosto de 2013

Sabes?

Sabes? me encanta el como se ve tu cuerpo desnudo sobre la cama, en aparente calma me esperas, admiro tus piernas con la mirada las voy recorriendo hasta llegar a esas caderas, sigo mirando hasta llegar a tus pechos, tus hombros, tu cara, tus ojos y las miradas que regalas, me acerco a ti,sin dejar de mirar,esas miradas me dicen que me quieres, al acostarme a tu lado,te echas sobre mi buscando mis labios, empezar a besarnos mi mano sobre tu cadera,te acaricio suave, recorro tu silueta,toco tus pechos y los aprieto, mis dedos toman tus pezones y los rodean, mis manos ya no pararan, y mis caricias no terminaran hasta verte explotar de deseo, te voy a llenar de caricias, recorreré tus muslos, besándolos y lamiéndolos, te besare y mi lengua entrara en ti, mientras mis dedos acarician ese botón de placer, volviéndote loca al empezar a mover mi lengua mas y mas, mis dedos entran en ti y mi boca besa tu clítoris de a poco, lo chupo, mientras te voy sintiendo mas húmeda al entrar mis dedos en ti, ya estas lista para recibirme y así me lo haces saber, ya estas desesperada, mis manos toman tus piernas y te jalo hacia mi, entro suave,empiezo a moverme delicadamente, sintiendo como estas lubricada el ritmo empieza a aumentar, fuerte y rápido, después lento y suave tal vez no lo notes pero me muevo en círculos,vuelvo a aumentar mi ritmo, hasta verte cada vez mas agitada,empiezas a gritar,tus jadeos son mas intensos y se que estas por hacerlo,me inclino hacia a ti y te beso,muerdo tu cuello y mis manos ahora sujetan tu cabello mientras sigo entrando en ti, yo, yo también estoy por llegar, lo siento palpitar, esa sensación de que estoy por hacerlo, por dartelos, te veo contraerte al sentir mis manos jalando tu cabello, tu no dejas de moverte de buscarme, de ir a mi encuentro, sentir como te vienes como vas llenándome de a poco pero tan intenso que casi no has notado que me he venido en ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario